Monday, September 12, 2011

"Catalonia Calls to the World"

  • FOR ALL THE PEOPLE :
    * ****PLEASE VISIT THIS LINK:
    *
    watch?v=Es3oRLUAIjE
    *
    INDEPENDENCE OF CATALONIA IS COMING ...

Comentaris més valorats

  • @joancasa ... doncs fés-ne un que et representi, el meu és aquest... ah per cert, et deixo això: Me gusta: 163 No me gusta: 5
  • M'encanta!! L'he vist uns 10 cops i segurament el veuré uns 100 cops més... Felicitats a l'autor!! Enhorabona per aquesta obra mestra!!
mostra'ls tots

Tots els comentaris (157)

Inicia la sessió o inscriu-te ara per publicar un comentari.
  • It's true, France is not Catalonia, but is called North Catalonia.
    Sorry if my english is not much good, i'm very bad at languages. :)
  • @PuntoDeRebase dices que podemos hablar nuestra lengua con total libertad, y tienes razón. ¿Pero y en el tema de la enseñanza? Tenemos la imersión linguística y nos la quieren quitar. Y sabes perfectamente que si nos quitan eso mucha gente que no sea de padres catalanohablantes (immigrantes, por ejemplo) no lo aprenderá.
    Y lo que ya no se puede consentir es el robo, y muchos os negáis a aceptarlo, pero Catalunya es la comunidad autónoma que mas da y menos recibe.
  • a ver mira catalanes como yo  os lo digo ya sois una minoria yo quiero una catalunya reconocida dentro de españa y ya la tenemos y estoy orgulloso de ser catalan y español por que tocais tantos los huevos? si quereis independencia tenerla pero el barça que juegue con equipos de 3º ;) ya que españa os cierra el grifo!! y europa tambien felicidad? la que buscais!!
  • @awhiteguyinasuit My friend, I said that south-eastern France is NOT Catalunya. Perpinyan, the Rossillion, etc. was Catalan, 300 years ago but isn´t anymore...
  • @NYGirlToones .. no te pongas nerviosa "chiquija..." alla tu i tu confusión identitaria...
  • @gohui01 Then why are you saying that the south of France is catalunya if it isn't?
  • @15may2005 Así que por último, no me des lecciones. No quieras decidir por mí quién soy o qué siento. No soy una persona radical, siento que las separaciones territoriales (la política), al igual que la religión, sólo dañan y han dañado a la historia. Sabiendo que esta manifestación independentista progresiva viene de ese llamado catalanismo político y que va en crescendo, no me queda más remedio que manifestarme igual que ustedes. YO YA SOY LIBRE EN CATALUÑA. Quién eres tú para decidir por mí?
  • @15may2005 Siento la senyera, pero no le doy el sentido que le das tú, principalmente, porque realmente no tiene el sentido que tú y muchos nacionalistas le dan. La siento como símbolo de mi comunidad, no como símbolo de mi identidad cultural. Yo respeto a todo el mundo, pero no apoyaré jamás algo que NO ME RESPRESENTA COMO CIUDADANA ESPAÑOLA Y CATALANA. Y ojo, yo no tengo apellidos catalanes, pero sí tengo familiares con apellidos catalanes, republicanos, que no están de acuerdo con ésto. ;)

No comments:

Blog Archive