Saturday, November 19, 2011

Oeste de la Península Ibérica. Elecciones imperiales, 20 de Noviembre del año 2011 dC.


 


Ante una situación tan complicada se nos pide votar ¿a quien? ¿para qué?:

Yo soy independentista convencido creo que cada cual debe barrer su 
propia casa y no meterse en las de los demás. Los políticos que 
escojemos no nos representan, automáticamente quedan al servicio del 
gran capital que nadie sabe donde reside, posiblemente tenga casa en la 
Federación Rusa, en Estados Unidos, en Alemania o en el conjunto de 
paraísos fiscales que hay repartidos por todo el mundo, no sabemos 
deonde para ni tiene rostro conocido, por lo tanto ya no hay democracia, 
estamos bajo la dictadura del diablo.

Tengo el derecho de votar en España, pero no debo ejercerlo si pienso en 
mis ropios principios, otra cosa es que considere que apoyar a personas 
que pueden defender los intereses de mi país participando de la política 
española es útil, pero tampoco me gusta que se contaminen tratando 
especialmente con el PP que me produce vómitos.

Los españoles acostumbrados al servilismo que les ha impuesto todas las 
monarquias absolutistas y dictaduras militaristas e imperialistas, dan 
la culpa de todas sus desgracias al gobierno de turno, sin reparar en 
que los males que sufrimos hoy vienen siempre de muy lejos, no tardarán 
en descubrir que los que ahora desean son iguales o peores que los que 
están detestando porque se comportarán de peor forma todavía, solo hay 
que ver lo que pasa en Catalunya. Todavía hay muchos que atribuyen el 
fracaso del PP a que el atentado contra los trenes de Madrid fue cosa de 
la ETA cuando se ha visto bien claro que los granujas que se habían 
reunido en Las Azores, los americanos, los ingleses y el cretino de 
Aznar curiosamente sufrieron atentados en sus propios paises, esos 
bestias tendrán que procurar que salga otra ETA pronto porque ya se ve 
que la necesitan.

Que los que quieren el voto para poder mandar no digan que piensan hacer 
es muy significativo..

Debería dar el voto al grupo Esquerra Republicana y SI, para que 
presionen en Madrid, pero darían explicaciones y no merece la pena, 
además les perjudica mucho participar en la política española, no 
deberían hacerlo.

Yo no quiero saber nada del engendro que para mi es España, ya me da 
bastante pena Catalunya que si no se aparta definitivamente de España 
quedará en la miseria mas absoluta, ya no tiene mas tiempo que perder en 
discusiones con los que siempre le han robado la cartera, matienen una 
monarquía ridícula y confian en que los franquistas de siempre les 
traerán el bienestar y son un porcentaje increible en estos momentos.

No, no puedo votar ahora, tengo cosas mas importantes que hacer como es 
descansar de tanta angustia, no puedo votar ni encontra del PP porque 
votaría a otros que tampoco me gustan y a los míos tampoco porque 
prefiero que no se metan entre tanta chusma,

Vienen tiempos espantosos, hay que cambiarlo todo, cualquier cosa que 
hagan los españoles será una gran chapuza, seguramente que durará muy 
poco, y para nosotros que debemos romper con España inmediatamente 
tendremos que superar enormes cantidades de dificultades a nivel 
personal, empresarial, económico y político porque la limpieza que 
deberemos hacer en la política será muy grande por eso solo ya no 
conviene que nuestros políticos actuales se ensucien más.

NO VOTARÉ, preferiría no tener derecho.

 
Francisco Borrás
Berga (Catalunya) 

No comments:

Blog Archive