Saturday, August 04, 2012

Independentista de raíces españolas: No reniego de mis raíces, ni de mis amistades fuera de Catalunya , ni de la familia en España, pero camino hacia la libertad..



Soy Español y vivo en Catalunya

Me doy cuenta de que estoy viviendo en Catalunya y que mis hijos van a la escuela aquí , que mi futuro esta aquí , por eso quiero que se haga un referéndum sobre la independencia de Catalunya y yo votaré que si la quiero .
Porque?
Pues por que este pueblo me acepta tal y como soy, porque pago los impuestos y veo como estos se van a las arcas del estado y no vuelven. Y pensando en mis hijos y en nosotros y creo que es justo tener un futuro mejor.

Creo que un referéndum es un  derecho a poder decidir .

Y si es que si lo aceptaré y si es que no también . Soy demócrata .

Si es que si decidiré entonces si quiero continuar siendo español o ser catalán.
Como español seré un extranjero como tantos otros y como catalán tendré todos los derechos.
Decida lo que decida no implicará , ni odio , ni aversión , hacia lo Español . No reniego de mis raíces, ni de mis amistades fuera de Catalunya , ni de la familia en España  .
Solo es que soy realista.


Espero ser entendido por todo el mundo.


Juan

No comments:

Blog Archive